Términos y condiciones » Tuloimprimes.com

TULOIMPRIMES.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. General

a) La utilización de esta plataforma atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento, en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de la página web.

b) Los siguientes términos y condiciones regirán la venta entre TuLoImprimes.com (llamado «nosotros») y el comprador (llamado «tú»).  

c) Al realizar un pedido con nosotros, se considera que has leído, entendido y aceptado nuestros Términos y condiciones.

d) Si no estás satisfecho con algún aspecto de nuestros Términos y Condiciones, contáctanos antes de realizar un pedido.

e) Nos reservamos el derecho de agregar, eliminar o modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso por escrito, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio.

2. Contrato

a) Los pedidos solo son posibles a través del sitio web de www.tuloimprimes.com. Tan pronto como hayas confirmado tu pedido con el botón «comprar ahora», se establece un contrato entre tú y nosotros de acuerdo con las siguientes condiciones (precios, envío, etc.) sin una confirmación de cumplimiento por nuestra parte.

b) El pedido realizado y las condiciones elegidas son representativas para la entrega de nuestros productos. Se aplican los precios y condiciones mostrados en el momento en que hayas realizado el pedido y confirmado con «Comprar».

3. Color de los  productos

a) Ten en cuenta que, si bien hemos tratado de mostrar con precisión los colores de los productos, los tonos reales que verás dependerán de tu monitor y pueden no ser precisos. Si tienes alguna solicitud, pregunta o inquietud, contáctanos de inmediato a soporte@tuloimprimes.com.

b) Ten en cuenta que nuestros productos están hechos de materiales como tela, vinil, adhesivo vinílico, cerámica, papel o algún polímero. Algunas desigualdades correspondientes al material son posibles. Asimismo, debido a que nuestros productos son impresos con plotters digitales, elaborados con la técnica de sublimación o en imprentas offsett, pueden ocurrir irregularidades leves o diferencias de color entre cada técnica de impresión.

4. Precios y pago

a) Los precios se muestran en (Q) quetzales como moneda local.

b) Los métodos de pago aceptados son tarjetas emitidas por Visa, Mastercard y American Express.

c) El costo total de los artículos ordenados exactamente como se muestra en la web se facturará a tu tarjeta de crédito.

5. Entrega

Los plazos de entrega son válidos según lo descrito a continuación (días laborables: de lunes a viernes):

a) Envío prioritario: 72 horas hábiles

b) Envío económico: 3 a 7 días hábiles

c) Para entregas en el interior no se ofrecen envíos prioritarios. Las entregas se realizan de 3 a 7 días hábiles.

6. Precio de envío

a) El envío económico tiene un costo de Q30, adicionales al valor total del pedido.

b) El envío prioritario tiene un costo de Q75, adicionales al valor total del pedido.

c) El envío al interior tiene un costo de Q75, adicionales al valor total del pedido.

d)  www.tuloimprimes.com ofrece envío gratuito dentro de la ciudad capital para órdenes por encima de los Q500.

7. Costos adicionales

a) A solicitud del cliente, puede haber un costo adicional por la impresión de prueba de color o sherpas.

b) Dicho costo dependerá del producto y del lugar donde se debe enviar a autorización.

c) Para solicitar una cotización  de prueba y coordinar tu prueba de color, puedes escribir a ordenes@tuloimprimes.com o al teléfono de whatsapp 40047070 antes de colocar tu orden, o en un plazo no mayor a 2 horas desde el momento que hayas confirmado tu pedido. No olvides indicar tu nombre completo y número de orden, indicado en el correo de confirmación.

d) Ten en cuenta que el plazo de impresión y entrega iniciarán a partir del momento en que la prueba de color haya sido autorizada.

8. Método de entrega

a) Para pedidos dentro de la ciudad, utilizamos nuestra propia flota de distribución.

b) Para pedidos prioritarios, utilizamos nuestra propia flota de distribución o los servicios de un courier local (Guatex).

c) Para pedidos en el interior, utilizamos servicios de un courier local (Guatex).

9. Devolución y reimpresiones

a) Debido a que la plataforma de TuLoImprimes.com se basa en la personalización de los productos, no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

b) Puedes solicitar una reimpresión, en el caso de que la apariencia de tu producto físico no coincida con tu diseño en pantalla.

c) Para solicitar una reimpresión, debes escribir vía whatsapp al 4004-7070 o enviar un correo electrónico a ayudanosamejorar@tuloimprimes.com en las siguientes 24 horas de recibir tu producto. No olvides indicar tu nombre completo y número de orden. Debes enviar fotografías claras de cada vista del producto, así como la razón por la que solicitas la reimpresión.

d) Toma en cuenta que tú eres responsable de tu propio diseño, por lo que la garantía de TuLoImprimes.com no cubre errores de ortografía, redacción o fotografías en baja calidad.

e) Todos los productos no aceptados por el cliente deben devolverse en perfectas condiciones, sin signos de uso o daño. Rechazaremos cualquier producto devuelto si este muestra signos de uso visible o está dañado al momento que nuestro personal lo recoja en la misma dirección que fue entregado originalmente.

f) En el caso de pedidos enviados al interior, luego de iniciar la solicitud de reimpresión vía whatsapp o correo electrónico, el producto impreso debe enviarse a la oficina de Guatex del centro comercial Plaza Exprés, km 13.5 de Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula. Para coordinar la recolección del producto a domicilio o ubicar la agencia de Guatex más cercana, puedes comunicarte al tel. 23232500. Ten en cuenta que los costos de envío no son reembolsables y corren a cuenta del usuario.

10. Uso de copyrights y derechos de autor

a) TuLoImprimes.com es una plataforma online de impresión, por lo que únicamente procesamos artes finales elaborados por los usuarios desde sus computadoras o con la ayuda de nuestra plataforma de diseño.

b) Cualquier uso inadecuado de contenido, marcas registradas, errores tipográficos o de diseño; así como el uso de logotipos o imágenes protegidas por derechos de autor, son responsabilidad de cada usuario.