Cómo funciona » Tuloimprimes.com

Diseña, ordena e imprime en 6 pasos

 
 

Preguntas frecuentes

1¿En qué consiste el servicio de TuLoImprimes.com®?
TuLoImprimes.com® es la primer imprenta online 24/7 de Guatemala, en la que tú puedes diseñar desde cero e imprimir tus diseños sobre diferentes productos y materiales, desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil.
2¿Cómo creo un diseño personalizado?
¿No cuentas con diseñador? ¡No te preocupes! Nuestra plataforma ofrece una solución de diseño a cualquier persona, con funciones simples y un amplio catálogo de plantillas, fuentes e imágenes de soporte.
3¿Puedo subir mi propio arte realizado desde algún programa de diseño?
¡Seguro! Puedes adjuntar tu diseño propio en archivo JPG o PNG .Las medidas para elaborar tu arte final se encuentran en la vista de diseño y en la descripción de cada producto.
4¿Cómo recibiré mi producto físico?
Cuando tu pedido esté listo, un colaborador de TuLoImprimes.com® se comunicará contigo para coordinar el envío a la dirección ingresada al momento de hacer tu orden.
5¿En qué horarios puedo colocar mi orden?
TuLoImprimes.com® es una imprenta online 24/7, por lo que no existen restricciones de horario ni de lugar. Puedes diseñar y realizar tu pedido cuando lo necesites, desde cualquier dispositivo y en el horario que mejor te convenga.
6¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?
Si elegiste un Envío Económico, recibirás tu pedido en un período de 4 a 7 días hábiles. El Envío Estándar reduce este tiempo de 3 a 5 días laborales. ¿No puedes esperar tanto? Con nuestro Envío Prioritario recibirás tu producto en 48 horas hábiles después de ingresar tu orden. Ten en cuenta que nuestro horario laboral es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.
7¿En qué zonas se tiene cobertura de entrega de productos?
Actualmente tenemos cobertura en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de la ciudad capital; Mixco, Villanueva, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Villa Canales y Fraijanes.
8¿Qué ocurre si mi producto físico no se ve como mi diseño en pantalla?
¡No te preocupes! Al comprar en TuLoImprimes® adquieres una garantía de satisfacción, en la que puedes solicitar una reimpresión si la apariencia de tu producto físico no coincide con tu diseño. Puedes escribir vía WhatsApp al 4004-7070 o por correo electrónico a ayudanosamejorar@tuloimprimes.com en las siguientes 48 horas de recibir tu producto. No olvides indicar tu nombre completo y número de orden. Toma en cuenta que tú eres responsable de tu diseño, por lo que la garantía de TuLoImprimes® no cubre errores de ortografía, redacción o fotografías en baja calidad.
9¿Cómo es el proceso de confirmación y entrega?
Al realizar tu orden recibirás un correo electrónico de confirmación. Cuando tu pedido esté listo, el staff de TuLoImprimes se comunicará contigo para hacer la entrega en la dirección indicada.
10¿Puedo verificar el estado de mi orden en cualquier momento?
¡Seguro! Puedes pedir un estatus de pedido vía WhatsApp al 4004-7070 o por correo electrónico a orden@tuloimprimes.com. No olvides indicar tu nombre completo y número de pedido.
11¿Cómo se empaquetan los productos?
En el caso de los promocionales y productos voluminosos, tu producto llegará embalado para su protección. En el caso de impresiones planas, recibirás tu producto enrollado.
12¿Qué significa que “soy responsable de mi diseño”?
TuLoImprimes.com® es una plataforma online de impresión, por lo que únicamente procesamos artes finales elaborados por los usuarios desde sus computadoras o con la ayuda de nuestra plataforma de diseño. Cualquier uso inadecuado de contenido, marcas registradas, errores tipográficos o de diseño, así como el uso de logotipos o imágenes sin derechos de autor, son responsabilidad de cada usuario.